Politica Empresarial

Cuidado responsable del medio ambiente:

GREDAN S.R.L., apuesta al cuidado integral del medio en el cual lleva a cabo su actividad. La empresa se hace responsable de los residuos que genera su actividad, procurando darle el tratado adecuado para no afectar el desarrollo social.

Se encuentra certificada para el Programa Cuidado Responsable del Medio Ambiente de la Cámara de Industria Química y Petroquímica, certificación otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

El principal objetivo de GREDAN SRL es satisfacer y cumplir con las necesidades de quienes nos contratan, brindando una mejor atención por lo cual nos es de suma importancia ir aceptando nuevos desafíos que pongan a prueba nuestra capacidad de desarrollo y responsabilidad.

También buscamos concientizarnos en cuanto a la salud de nuestro planeta, afianzando nuestro compromiso con los cuidados del medio ambiente. Por esta razón ratificamos nuestro compromiso con la CIQyP en su lucha por proteger y promover el cuidado responsable del mismo.