Origenes

GREDAN S.R.L. es una empresa que se inicia como tal a comienzos de los 90, pero su trayectoria se remonta a mucho tiempo atrás. En la década del 60, cuando el precursor Antonio Grbec compra el primer camión, para iniciar su actividad como transportista.

En los 80, su hijo, se incorpora al emprendimiento y toma el mando para seguir recorriendo el camino iniciado, primero como una empresa unipersonal y luego, a partir del año 1992, con la denominación actual.

Los altos estándares de calidad en los servicios prestados, destacaron el camino que llevó a Gredan a un constante y cuidadoso crecimiento, contando con el apoyo de prestigiosas empresas, clientes y proveedores, que confiaron y confían en nosotros y en nuestros proyectos de trabajo.

Empresa

GREDAN S.R.L. es una empresa Argentina, prestadora de servicios de logística y distribución. Ubicada en el Partido de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Su trayectoria le permite un amplio conocimiento de las rutas y caminos Nacionales, garantizándole a los cliente la seguridad de un servicio confiable.

En el transcurso de los años se impuso en el mercado presentando una flota formidable, que cuenta con camiones propios, de diferentes portes, y contratados, todos en condiciones aptas para la distribución de cargas generales y peligrosas.

Hoy en día, Gredan S.R.L. es una empresa con una vasta experiencia que data de más de 20 años en el mercado y que aún sigue apostando al crecimiento, desarrollo y perfeccionamiento para un rendimiento eficiente y una mejor satisfacción hacia los potenciales clientes.