Cargando

Quienes Somos

Gredan S.R.L.

Trayectoria y conocimiento

Somos una empresa con altos estándares de calidad y enfocada en el servicio hacia el cliente. Con un crecimiento constante, en más de 27 años, hemos construído el prestigio y solidez que nos definen y destacan.

Hemos crecido comprometidos con la calidad y la responsabilidad

Recorrimos un largo camino transportando productos y mercaderías y también incorporando tecnología que nos vuelve eficaces y confiables.

Sabemos que el éxito es un proceso

Por eso desarrollamos día a día nuestro trabajo de manera que cada producto transportado llegue a destino en tiempo y forma y que cada una de las personas involucradas sea parte de ese logro con satisfacción y orgullo.

Nuestra Misión

Ser reconocidos en el mercado en el que operamos por el compromiso que asumimos frente a nuestros clientes, respetándolos y valorando sus necesidades y expectativas, manteniendo un servicio de amplia calidad y constante exigencia propia.

Procuramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles la mejor atención y calidad del servicio. - OBJETIVOS GREDAN
Una identidad alineada con el compromiso y la responsabilidad

Nuestros Valores

Calidad

Con experiencia y tecnología hemos construído este perfil de empresa de transportes que procura calidad certificada para cada operación.

Confianza

Cultivamos la confianza como herramienta que nos da un sentido y aporta valor a cada tarea realizada. Sabemos que es una gran fortaleza.

Búsqueda de mejorar

El compromiso es con cada una de las personas. Favorecemos el trabajo en grupo, la eficiencia y la armonía en las relaciones interpersonales.

Seguridad

Trabajamos para que los accidentes tiendan a cero. Tanto para las personas como para mercaderías y vehículos.

Desde el principio

Nuestra historia

Un sueño y la determinación creciendo a lo largo de generaciones

  • 1949

    Llega Antonio Grbec a Argentina

    En el año 1949 llega a la Argentina, el joven Antonio Grbec, escapando de la segunda guerra mundial. Proveniente de la ex Yugoslavia, actual Eslovenia.

  • 1950

    Viajes al sur

    Antonio comienza a trabajar como chofer realizando viajes al sur del país

  • 1954

    La fábrica Schcolnik

    Antonio ingresa a trabajar en la fábrica Schcolnik, radicándose junto a su familia en la localidad de Hurlingham, al oeste de la provincia de Buenos Aires.

  • 1960

    Primer camión propio

    En el año 60 Antonio puede comprar su primer camión. Ofrece sus servicios de manera independiente a la fábrica. Así va enseñando a sus hijos la cultura del trabajo y el esfuerzo.

  • 1976

    Se incorpora Eduardo

    El crecimiento de los transportes propulsó que Eduardo Antonio Grbec, hijo de Antonio, se incorpore al emprendimiento y aporte su empuje y capacidad.

  • 1992

    GREDAN S.R.L.

    Se funda Gredan S.R.L. como Empresa de Logística y Transportes.

  • 2002

    Nuevas oficinas

    Oficinas O Graham

  • 2013

    Certificando Calidad

    Compromiso con el cuidado responsable y auditoría de calidad ISO 9001:2008

  • 2015

    Crecimiento sostenido

    Nos agrandamos, incorporando un depósito propio y nuevas oficinas

  • 2018

    Depósito en Pablo Podestá

    Incorporamos un nuevo depósito en Pablo Podestá de 2000 m2. Logramos la certificación ISO 9001:2015 que nos posiciona como referentes en nuestro sector.

  • 2019

    Tecnología e infraestructura

    Consolidandonos como especialistas en transportes de cargas especiales, seguimos invirtiendo en tecnología y estructura para responder a la demanda de un mercado cada vez más especializado y exigente.

Objetivos

Procuramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes otorgándoles la mejor atención y calidad del servicio.

SUBIR